Gigantes siguen “a la caza de grandes nombres” en la agencia libre

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Gigantes siguen “a la caza de grandes nombres” en la agencia libre


Tras perder la puja por Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, que terminaron ambos firmando con los rivales Dodgers, los Gigantes siguen estando “a la caza de grandes nombres” en el mercado de los agentes libres mientras buscan añadir más poder estelar a su roster, de acuerdo con el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

Según Heyman, los Gigantes tienen en la mira a muchos de los agentes libres cotizados que aún están disponibles, incluido al zurdo Blake Snell, al antesalista Matt Chapman y al patrullero Cody Bellinger.

Aunque la mayor contratación de San Francisco hasta ahora ha sido el patrullero central surcoreano Jung Hoo Lee, Heyman percibe que el equipo de la Bahía sigue firme en su intento por mejorar su ofensiva y considera a Chapman como el candidato más probable para firmar con los Gigantes.

Susan Slusser del San Francisco Chronicle también ligó a los Gigantes con esos tres jugadores durante una presentación en MLB Network el martes, cuando también mencionó una reunión con el zurdo Sean Manaea como otra posibilidad.

Los Gigantes también estuvieron ligados a otro cotizado abridor en la agencia libre, el zurdo japonés Shōta Imanaga, en un informe del corresponsal de MLB Network, Jon Paul Morosi.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.