Futbolista venezolano puede recibir tres años de prisión

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Futbolista venezolano puede recibir tres años de prisión

Él Extremo venezolano del Real Valladolid, Darwin MachisEstaba pendiente de juicio por una pelea con agresiones durante su etapa en el Granada CF. Sin embargo, no se pudo llevar a cabo en la fecha prevista (10 de mayo de 2023), como consecuencia de la huelga de la Justicia, según ha confirmado al diario EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

El futbolista del Real Valladolid se enfrenta Tres años de prisión tras golpear al novio de su expareja en las afueras de un restaurante situado en Churriana de la Vega (Granada).

Este hecho, ocurrido en abril de 2021 cuando el futbolista militaba en las filas de la Granadatambién tuvo como protagonistas tres de sus amigos, quien colaboró ​​en el ataque para luego huir en un vehículo, según testigos. Un enfrentamiento que acabó dos heridosya que un amigo de la víctima, quien trabajaba en el establecimiento, intentó detener esta brutal golpiza, pero también terminó lesionado.

La Fiscalía pidió al juez tres años de prisión para los tres imputadosque sigue en pie tras no poder llegar a un acuerdo entre las partes el pasado mes de enero.

Además meses en prisiónla Fiscalía también afirma que Machis y los otros dos acusados indemnizar a los dos empleados locales con 4.725€ y 1.525€respectivamente, por las secuelas y lesiones ocasionadas, según lo informado por AhoraGranada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.