El Sevilla golea al Manchester United para clasificarse a semis

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Sevilla golea al Manchester United para clasificarse a semis

SEVILLA.- el idilio de Sevilla con el Liga Europea no tiene fin.

En una temporada desastrosa en el fútbol españolla selección andaluza siempre puede sonreír en el segundo torneo más importante del continente, uno que ha ganado en seis ocasiones.

Sevilla venció el jueves 3-0 al Manchester unido para acceder a las semifinales.

Después de que el United dejara en el camino a otros dos clubes españoles, Barcelona y Betisen la fase de eliminación directa, el tercero de la Premier League chocó contra el 13 de la Liga — uno que cambió de entrenador dos veces en la temporada.

Con el marcador global empatado 2-2 tras el partido de ida en Old Trafford la semana pasada, el delantero Youssef En-Nesyri adelantó a los locales cuando apenas habían transcurrido ocho minutos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Bajo asedio, el defensor harry maguire perdió un balón al borde del área y el internacional marroquí no perdonó cuando definió con un zurdazo raso que batió al portero david de gea.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1649155566936158212

el defensor loïc bade marcó el segundo con un cabezazo justo en la reanudación y En-Nesyri puso el 3-0 al final con su segundo gol de la noche tras un despeje despistado de De Gea.

Los sevillistas también eliminaron al United en semifinales de la Europa League en 2020.

En semifinales, el Sevilla se enfrentará al juventus. El gigante italiano avanzó tras empatar 1-1 en la visita Sporting de Lisboaganando 2-1 en el global.

Esta temporada en el continente europeo ha marcado el renacimiento de la competitividad de los equipos italianos. Además de que la Juventus esté presente en las semifinales de la Europa League, en la Liga de Campeones también hay presencia de ese país entre los últimos cuatro, gracias a las clasificaciones de la Enterrar y el Milánque se verán las caras para definir al finalista que se medirá al ganador de la llave entre los Real Madrid y el Ciudad de Manchester.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.