la salida de Karim Benzema deja un hueco muy amplio en la alineación de la Real Madrid. Ahora bien, el trabajo de los despachos y sobre todo del entrenador, Carlos Ancelotti es reconstruir el equipo.
Son varios los nombres que circulan por los medios especializados en el fútbol. Sin embargo, solo dos tienen mayor fuerza por las posibilidades de llegar a la selección española.
Según fuentes familiarizadas con el asunto, informaron al diario The Athletic que Ancelotti le pidió al inglés Harry Kane que reforzara su ataque la próxima temporada.
La directiva le dijo al técnico italiano que intentarían que eso sucediera, aunque se destacaron las dificultades. The Athletic publicó anteriormente sobre el interés de larga data del Manchester United, pero queda por ver si el presidente del Tottenham, Daniel Levy, aprobaría una venta. No hay ningún deseo en Tottenham de vender a Kane, pero no tiene contrato el próximo verano y podría irse de forma gratuita.
benzema9. jpg
El delantero francés Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid
AFP/Tomás COEX
Cuando se le preguntó sobre Kane el sábado, Ancelotti dijo: "Siempre he dicho que Kane es un gran jugador, pero juega en el Tottenham y tenemos que respetar al jugador y al Tottenham".
La segunda parte del plan también incluye la posible firma de Jude Bellingham, y se considera que una transferencia propuesta está en camino. El Real Madrid sigue en conversaciones con el Borussia Dortmund.
Tener un Tridente ofensivo de Vinicius, Kane y Bellingham, propondría un ataque de miedo. El mercado no ha hecho más que empezar para el Real Madrid, pero se presume que será el movimiento que la afición estaba esperando, ya que contrataron a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema en una misma ventana.