El Real Madrid guarda sus estrellas para el choque con el Girona

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Real Madrid guarda sus estrellas para el choque con el Girona

MADRID-. El técnico de Real MadridCarlo Ancelottianunció el lunes que Karim Benzema, Eduardo Camavinga y Rodrygo Serán bajas para el partido de Liga del martes ante el Girona.

"Tenemos bajas, Benzema tiene un golpe, Camavinga también, Rodrygo no se ha entrenado", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 31 del campeonato de España.

"Son cosas pequeñas", matizó el técnico del Real Madrid, quien afirmó que "estarán todos disponibles para el partido contra el Almería" en el siguiente encuentro liguero de la semana que viene.

"Benzema se está recuperando del golpe (que sufrió el sábado en el partido contra el Celta), jugará contra el Almería, contra la Real Sociedad y ojalá pueda estar bien", añadió Ancelotti.

ancelottimadrid.jpg

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante el partido de Champions ante el Chelsea.

AFP / Glyn KIRK

El capitán del Real Madrid “es muy importante para nosotros, los dos últimos partidos ha mostrado un muy buen nivel, y ese nivel lo tenemos que mantener jugando, y no preservándolo. Cuando está bien quiere y tiene que jugar. y nosotros también". necesitamos", insistió el técnico italiano del Real Madrid.

Ancelotti también explicó que Rodrygo "ha tenido un pequeño problema en la rodilla últimamente. Lo está llevando muy bien, pero hoy es diferente, ha tenido un problema intestinal y estará bien los próximos días".

El joven brasileño "está muy bien, está progresando físicamente. Lo está haciendo muy bien y veo que tiene margen de progresión", añadió Ancelotti.

Preguntado por un eventual regreso de Lionel Messi al Barcelona, ​​Ancelotti consideró que el astro argentino "puede hacer lo que quiera, el Barça también".

"Para mí no es un tema, me gusta como jugador, tenerlo en la Liga española, para el fútbol español puede ser bonito, pero después es un tema de Messi y del Barça", añadió el técnico merengue.

FUENTE: AFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.