El jugador del Real Madrid planea retirarse esta temporada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El jugador del Real Madrid planea retirarse esta temporada

edén peligro llegó en 2019 a Real Madrid tras ser la estrella de la Premier League, donde dirigió al chelsea. Su fichaje costó unos 130 millones de euros y Aunque llegó como uno de los mejores, terminó siendo un fracaso, en gran parte debido a sus lesiones, que terminaron con su carrera. A pesar de los intentos de venderlo, no fue posible y ahora se baraja un nuevo escenario.

Aunque el lateral belga aseguró su deseo de cumplir el contrato pactado por el Real Madrid, el jugador cree que la retirada es una opción viable para su carrera.

Con un contrato que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, ahora, según publicó Relevo, el jugador se plantea la posibilidad de retirarse. Este sería uno de los motivos por los que el jugador se niega a cambiar de escenario, ya que su deseo es cumplir su contrato con los blancos y tendría 33 años, lo que le deja en desventaja para hacerse con un nuevo equipo llamativo.

En el Real Madrid urge vender al belga, y no solo por su sueldo, sino también por su palmarés, ya que supone seguir pagando su sueldo de unos 20 millones por temporada y además ocupa el espacio de un posible fichaje por el área, que urge en el club. Aún así, esperan que cambie de opinión y obtenga una gran oferta ofreciendo un gran salario, para cerrar uno de los mayores errores de transferencia lo antes posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.