El juez prevé volver a la acción este martes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El juez prevé volver a la acción este martes


NUEVA YORK.- En su viaje de regreso al Bronx desde St. Petersburg para una racha de siete juegos que comienza el lunes, los Yankees trajeron de regreso a un jugador cuyo regreso era anhelado por muchos.

Aaron Judge, quien pasó el fin de semana trabajando en su recuperación en las instalaciones de los Bombers en Tampa, Florida, dijo el lunes que su equipo se activará el martes antes del Juego 2 de la serie contra los Atléticos. Judge dijo que está completamente recuperado del esguince de cadera derecha que lo dejó fuera de juego desde el 27 de abril, y agregó que no ha sentido ningún contratiempo durante más de la mitad de ese tiempo.

“Estoy listo para la acción”, declaró Judge. “Me alegro de que eso haya quedado en el pasado y estoy listo para volver a unirme al equipo. Incluso cuando perdimos la serie [contra los Rays]Jugamos muy bien y peleamos, era toda la alineación. No puedo esperar para unirme a los chicos".

Judge fue inhabilitado el 1 de mayo (retroactivo al 28 de abril) después de abandonar el juego de Nueva York del 27 de abril contra los Rangers debido a un dolor persistente después de intentar robar la tercera base el día anterior contra los Mellizos.

Betelhem Ashame/MLB.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.