El Inter Miami golea en el Clásico de Florida y demuestra que es Messi y una banda de alto nivel

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Inter Miami golea en el Clásico de Florida y demuestra que es Messi y una banda de alto nivel

Con un arranque brutal, el Inter Miami al Orlando City goleó 5-0 al Orlando City en el Clásico de Florida, la tarde del sábado en el Chase Stadium en Fort Lauderdale en el inicio de una serie de siete partidos para el escuadrón rosanegro en marzo.

Tras el resultado, el Inter Miami se ubica en la punta de la Conferencia Este y en la MLS con siete unidades en tres partidos.

Dos goles de Luis Suárez (4, 11’), dos de Lionel Messi (57’, 62’) y uno de Robert Taylor (29’) permitieron al equipo de casa salir con una victoria importante ante un equipo que en la temporada pasada había llegado a las semifinales de la Conferencia Este en los playoffs de la MLS.

En las League’s Cup, Orlando City dio una batalla feroz al Inter Miami y se esperaba que en esta oportunidad fuese también un encuentro de alto voltaje.

Los goles tempraneros de Suárez apenas iniciado el choque, tuvieron un doble efecto: le cortaron las garras al León y permitieron que el atacante charrúa se sacará el mono de la espalda que le pesaba, no había podido anotar en los tres partidos oficiales de la MLS. (Anoto uno en la pretemporada).

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1764050063192441068&partner=&hide_thread=false

Además de ello, en esta oportunidad quedó demostrado que el Inter Miami no es solo Messi, sino una banda de jugadores importantes que pueden decidir un partido en cualquier momento.

Suárez lo demostró además con dos asistencias de gol; el marcador Jordi Alba tuvo unas corridas espectaculares que desestabilizan a cualquier defensa; el arquero Drake Calender salvó al equipo en los momentos clave; Sergio Busquets marcaba el paso de su equipo desde la salida y Diego Gómez trabajaba tanto en defensa para propiciar contragolpes y general ataque decisivos.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF&partner=&hide_thread=false

Los demás también respondían a este alto nivel.

El calendario que le espera al Inter Miami en los próximos días es demoledor. El próximo 7 de marzo jugará en Nasville contra los locales en el partido de ida por la CONCACAF Champions Cup.

Luego, el 10 recibirá a Montreal por la MLS. Tres días despues, en el Chase Stadium, enfrentará a Nasville en el partido de vuelta; y tres días después viajará a Washington para enfrentar al United DC por la MLS.

Por eso fue muy prudente el entrenador de los rosanegros Gerardo “Tata” Martino, quien tras el segundo gol de Messi a los 62 minutos que puso la cuenta 5-0, empezó a mover la banca y realizó los cinco cambios a su disposición para refrescar a sus ases, especialmente a Suárez, que por su manera de jugar se expone mucho a ser golpeado.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1764069040501166423&partner=&hide_thread=false

Formaciones iniciales:

INTER MIAMI: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Nicolas Freire, Tomas Aviles, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gomez, Julian Gressel, Lionel Messi (C); Luis Suárez y Robert Taylor.

DT: Gerardo “Tata” Martino.

ORLANDO CITY: Pedro Gallese; Rafael Santos, Robin Jansson (C), Rodrigo Schlegel, Dagur Thorhallsson; César Araujo, Facundo Torres, Wilder Cartagena, Iván Angulo; Martín Ojeda y Duncan McGuire.

DT: Oscar Pareja.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.