El Inter avanza en la Champions League y se enfrentará al Milan en semis

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Inter avanza en la Champions League y se enfrentará al Milan en semis

MILÁN.- clubes de Milán Se volverán a encontrar en las semifinales de la Liga de Campeones después de la Enterrar empató el miércoles 3-3 con benfica para sellar una victoria global de 5-3 sobre el club portugués.

Despues de que Nicolás Barella abrió el marcador para el Inter, Federico Aursnes dio un hilo de esperanza al Benfica al marcar poco antes del descanso. Pero los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa Traspasaron la red en la segunda mitad para poner al Inter en camino a su primera semifinal desde José Mourinho los condujo a la tripleta de los Liga de CampeonesSerie A y Copa de Italia en 2010.

El Inter, sin embargo, dejó escapar su ventaja de dos goles cuando antonio silva y petar musa marcaron en el tramo final para el Benfica.

Los nerazzurri chocarán contra los A.C. Milan para protagonizar el clásico della Madonnina en una semifinal europea. También se enfrentaron en la semifinal de 2003. Milan prevaleció en los goles fuera de casa y derrotó al juventus al final.

El Milán llegó este martes a semifinales tras empatar 1-1 en su visita a Nápolesganando 2-1 en el global.

Tanto Inter como Benfica acudieron a San Siro golpeados por sus malos resultados.

https://twitter.com/DSports/status/1648793738850729985

El Inter apenas había ganado uno de sus últimos partidos en todas las competiciones — el partido de ida en Lisboa. El Benfica, por su parte, encadena tres derrotas por primera vez desde la temporada 2018-2019.

Los nerazzurri habían sido criticados por desperdiciar múltiples oportunidades de gol. solo dos goles con el balón en movimiento en sus últimos siete partidos.

Pero abrieron el marcador en su primera ocasión, a los 14 minutoscuando Barella esquivó una entrada rival y chocó contra una pared con Martínez antes de rematar con un tiro rizado.

Un descuido defensivo permitió al Benfica enchufar la eliminatoria. A siete minutos del descanso, Aursnes golpeó las espaldas de Denzel Dumfries y se dirigió al centro de Rafa Silva desde la derecha

Animado por ese gol, el Benfica empujó con más fuerza pero el Inter se encargó de marcar en el minuto 65 para poner prácticamente fin a la disputa.

Henrik Mkhitaryan envió un pase desde la izquierda a Federico dimarcoque puso el balón en bandeja para que Martínez inflara la red rematando a bocajarro.

Y el “Tucu” Correa remató la brillante noche con un tiro torcido desde la derecha apenas dos minutos después de entrar.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.