El Barcelona busca capitalizar ante un Osasuna de mente dispersa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Barcelona busca capitalizar ante un Osasuna de mente dispersa

MADRID.- Él Real Madrid y el salud afronta la 33ª jornada de la Liga con la mirada puesta en la final de la Copa del Reyque jugará el sábado, mientras que el Barcelona busca dar un paso más hacia el título.

El equipo catalán puede beneficiarse el martes cuando reciba a un Osasuna que no podrá evitar tener parte de su atención en la crucial final del 6 de mayo.

Osasuna vuelve a una final de Copa por primera vez desde que perdió ante el Betis en 2005pero el martes en el Camp Nou también seguirá luchando por su sueño de llegar a la zona europea del campeonato de España.

El Barça afronta el partido animado tras la contundente victoria por 4-0 sobre el Betis el sábado, que ha supuesto una nueva inyección de moral tras el tropiezo en Vallecas.

"Es un paso muy importante (hacia la Liga), era vital reaccionar", dijo el entrenador del Barça, Xavi Hernándeztras el partido contra el Betis.

Los azulgranas lideran el campeonato de España con once puntos de ventaja sobre el Real Madridcon 18 puntos por jugar en el arranque de esta 32ª jornada liguera.

Xavi Hernández (4).jpg

El entrenador del Barcelona, ​​Xavi Hernández, reacciona durante el partido contra el Real Madrid por la Liga española, el domingo 19 de marzo de 2023.

Foto AP/Joan Mateu

Los blancos visitarán un complicado sociedad realque defiende su cuarto puesto en la liga y su presencia en la próxima Liga de Campeones.

Los merengues van a San Sebastián, como Osasuna, con la vista puesta en la final de Copa del Rey, un título que no ganan desde 2014hace casi una década.

El técnico Carlos Ancelotti Ha reiterado que el Real Madrid va a seguir luchando mientras haya partidos, aunque no oculta que llegar al Barcelona parece complicado.

Ancelotti ya avisó que seguirá rotando jugadores en el partido contra la Real Sociedad: "Tengo la idea de dar descanso a los jugadores el martes, los que están cansados".

A esto se suman las lesiones Lucas Modric, david alaba y ferland mendy y las sanciones de Eduardo Camavinga y viniciuspor lo que Ancelotti recurrirá a los menos habituales en San Sebastián.

El Real Madrid también está cerca Atletico Madridque el miércoles recibe la Cádiz y no pierde la esperanza de acabar la temporada en la segunda posición de la clasificación.

FUENTE: AFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.