Ejecutivo de NFL cuestiona ofensiva de Dolphins

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Ejecutivo de NFL cuestiona ofensiva de Dolphins

El alto mando de la delfines de miami ha señalado repetidamente que tiene plena confianza en la capacidad del mariscal de campo Tua Tagovailoa para asumir el puesto de titular a partir de ahora, dejando de lado las preocupaciones de muchos sobre la salud del jugador.

Tagovailoa sufrió dos conmociones cerebrales durante la temporada pasada y el último impidió que el mariscal de campo entrara en acción durante el único desafío de playoffs disputado por el delfines. Esto ha llevado a muchos ejecutivos de todo el NFL dudar de la capacidad ofensiva de la escuadra de Miami de cara a la próxima campaña.

"Todo sobre ellos pasa por lo que pueden obtener de su mariscal de campo.", dijo un ejecutivo de la liga que prefirió permanecer en el anonimato, en declaraciones recogidas por The Athletic. "Tienen suficiente para anotar puntos si tienen un mariscal de campo que sea capaz de operar la ofensiva. Su talón de Aquiles es que su línea ofensiva es muy limitada Y por eso, si quienquiera que esté parado atrás recibe un golpe, este mariscal de campo en particular no resistirá".

https://twitter.com/rotounderworld/status/1654833393866280964

Los problemas físicos de Tagovailoa llegaron a tal punto que el jugador admitió recientemente que se planteó retirarse la temporada pasada. Al final, las conversaciones con su familia y amigos motivaron el producto de la universidad de alabama regresar para la que será su cuarta temporada en el NFL.

Los delfines solo pudieron hacer cuatro selecciones en la edición más reciente del draft. Eligieron el back defensivo cam smith en la segunda ronda, al corredor Devon Achane en el tercero, al ala cerrada Elías Higgins en el sexto y tackle ofensivo ryan hayes en el séptimo y último lote.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.