Los delfines de miami Han tenido una buena temporada baja en papel, pero para que la próxima temporada tenga el final deseado, algunos movimientos pueden no ser suficientes. En cambio, la tropa del sur de Florida necesitará que algunos de sus jugadores puedan alcanzar el nivel esperado; pueden ser muy buenos en este momento, pero si el objetivo es el supertazónpuede ser necesaria la excelencia.
Con eso en mente, aquí hay dos casos importantes de jugadores cuyas actuaciones en la próxima temporada podrían afectar significativamente el rendimiento de los jugadores. delfines y si esta vez logran avanzar mucho más en los playoffs, a diferencia del certamen anterior.
Durham Smith:
Actualmente, Smythe se perfila como la primera opción del entrenador. mike mc daniel para la posición de ala cerrada. Esa posición no es necesariamente una de las más relevantes en el sistema ofensivo del equipo, pero de igual manera Miami necesitará que el desempeño del jugador sea superior al del certamen anterioren el que tuvo 15 sacos.
https://twitter.com/MiamiDolphins/status/1642935070083149824
De hecho, es posible que delfines necesitan que Smythe duplique o incluso triplique su producción anterior. eric saubert y tyler kroft son las siguientes alternativas con las que cuenta el equipo para dicho puesto, luego de mike gesicki Se iba a Nueva Inglaterra.
Bradley Chub:
Antes de la fecha límite del último cambio, el delfines pagaron un alto precio para poder adquirir los servicios de Chubb y es justo decir que el equipo esperaba más producción del jugador.
La esperanza de los altos mandos de Miami es que Chubb se sienta más cómodo con el esquema defensivo durante una temporada en la que pueda mantenerse saludable hasta el final. Y es que en condiciones óptimas, el jugador puede ser considerado uno de los mejores cazamariscales de la NFL.
En teoría, a los 27 años de edad, Chubb entra en la mejor etapa de su carrera profesionalpor lo que hay múltiples razones para pensar que el delfines podrían obtener todo lo que querían de él esta vez.