Dominicana De La Cruz suena cuatro hits y Marlins triunfan

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Dominicana De La Cruz suena cuatro hits y Marlins triunfan

MIAMI.- el dominicano bryan de la cruz jonroneó entre sus cuatro hits para el marlins de miami vencerá el domingo 7-3 a Estados Unidos Filis de Filadelfia.

otro dominicano, Jesús Sánchezy el novato Dane Myers también conectaron jonrones para el marlines, que llegan con su mejor récord en la historia de la franquicia — del 53 al 39 — antes del descanso de la juego de Estrellas.

el venezolano Jesús Luzardo (8-5) ponchó a nueve y permitió cuatro hits en seis entradas y un tercio. El zurdo permitió dos carreras y fue sacado tras batear Bryson Stott, quien conectó dos de los golpes recibidos por Luzardo.

bryce harper fue descartado de la alineación del Filis por precaución porque el sábado se llevó una contusión en el codo de un lanzamiento que le provocó abandonar el partido.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMLBVenezuela%2Fstatus%2F1678147969269260289%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Todos los bateadores del marlines, excepto el venezolano Luis Arráeztuvo al menos un hit contra el "as" de los Filis, Aarón Nola, y dos relevistas. Arráez se fue de 4-0 y su promedio de bateo —el más alto en las mayores— cayó a .383.

Los dirigidos por Saltar Schumaker Están ubicados en la segunda posición de la división Este de la liga nacionala ocho juegos y medio de los líderes Bravos de atlanta. Filadelfia se encuentra justo detrás de Miami en la carrera, mientras que los multimillonarios Mets de Nueva Yorkque comenzaban la cosecha como grandes favoritos, estaban a 18 duelos del liderato.

Para el marlines, los dominicanos De La Cruz de 4-4, con dos impulsadas y dos anotadas; Sánchez de 4-1 con dos impulsadas y dos anotadas y Juan Segura 2 de 4 con una impulsada.

Para el phillies, el panameño Edmundo Sosa se fue de 3-1 con dos impulsadas. el dominicano cristian pache de 3-1.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.