Dodgers dominan a Medias Blancas con gran trabajo de Gonsolin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Dodgers dominan a Medias Blancas con gran trabajo de Gonsolin


LOS ANGELES.- Tony Gonsolin lanzó seis entradas en blanco, Will Smith y David Peralta conectaron jonrones de dos carreras en la primera, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el martes 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Gonsolin (4-1) permitió sencillos de Andrew Vaughn y Yoan Moncada luego de ser reforzado por una ventaja de 4-0. El derecho ponchó a seis y dio boletos a un par.

Smith conectó un jonrón la noche en que se repartieron muñecos con su imagen. Conectó una pelota a 413 pies de home al pabellón del jardín izquierdo para empujar a Freddie Freeman, quien había recibido una base por bolas.

Cara, la esposa de Smith, lanzó el primer lanzamiento mientras sostenía a su hija de 7 meses.

Tres bateadores después del jonrón de Smith, Peralta envió la pelota por encima de la pared del jardín central para impulsar a Jason Heyward, quien había pegado un sencillo. La diferencia luego se extendió a 4-0.

Lance Lynn (4-7) permitió cinco carreras y seis hits en poco más de cinco entradas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 3-0, Yoán Moncada de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0 con una impulsada.

Por los Dodgers, los venezolanos Peralta de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Rojas de 2-0. El cubano Miguel Vargas de 3-1 con una impulsada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.