Daniel Ricciardo regresa a la Fórmula 1 con AlphaTauri

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Daniel Ricciardo regresa a la Fórmula 1 con AlphaTauri

MILTON KEYNES.- el piloto australiano Daniel Ricciardo sorprenderá volver a Fórmula 1 durante el Gran Premio de Hungría.

El ocho veces ganador de un gran premio, quien fue dado de alta por McLaren a fines del año pasado, reemplazará Nyck de Vries estafa alfatauriel segundo equipo de Toro rojo, el resto del año.

El GP de Hungría tendrá lugar el 23 de julio.

Estoy emocionado de volver a la pista con la familia Red Bull.”, indicó Ricciardo en un comunicado de prensa publicado por el equipo este martes.

El novato De Vries fue contratado por alfatauri a principios de año, pero se abandonó después de 10 carreras, allanando el camino para el regreso de Ricciardo.

La carrera de Ricciardo, de 34 años, parecía haber llegado a su fin después de que McLaren Dejó de considerarlo en sus planes tras dos temporadas mediocres con la selección británica.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FF1%2Fstatus%2F1678776048513847297%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Ricciardo no consiguió ningún equipo para la campaña 2023 y decidió volver a Toro rojo —el equipo con el que ganó siete Grandes Premios— como reserva.

El australiano tuvo su primera prueba con Toro rojo durante la sesión de prueba de neumáticos del martes en Silverstone, 48 horas después de la Gran Premio de Gran Bretaña en el que De Vries terminó 17º.

Ante la mala racha del mexicano Sergio Pérezque le ha visto perder 99 puntos con su compañero max verstappen en lo más alto de la clasificación mundial, la decisión de contratar a Ricciardo con alfatauri aumenta la especulación de que el australiano podría volver a Toro rojo.

La partida de De Vries, de 28 años, estaba claramente en el horizonte después de que el asesor de Red Bull, Helmut Markoreconoció que el jefe del equipo, Christian Hornerotenía razón al cuestionar su contratación.

El holandés ha sido golpeado en múltiples ocasiones y no ha sumado ningún punto. Su mejor desempeño fue el puesto 12 en Mónaco En Mayo.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.