Curry y los Warriors emparejan la serie con Sacramento

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Curry y los Warriors emparejan la serie con Sacramento

SAN FRANCISCO-. Stephen Curry anotó 32 puntos, pero dio sacramento una oportunidad cerca del final al pedir un tiempo muerto que Golden State no tuvo, y los campeones defensores guerreros resistió para derrotar a Reyes 126-125 el domingo cuando Harrison Barnes falló un triple con el reloj abajo, empatando su serie de playoffs a dos victorias cada uno.

"Estos juegos van por la recta final, y realmente tenemos que saber definir para darnos la mejor oportunidad, y luego, a veces, es solo una cuestión de si la pelota entra o no", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. .

De’Aaron Fox tuvo 38 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para Sacramento. Su triple con 28,7 segundos por jugar puso a los Kings a uno; luego Curry falló un tiro en el otro extremo y Keegan Murray arrinconó el rebote. Con Curry y Draymond Green a la defensiva, Fox pasó el balón al ex Warrior Barnes para el potencial triple ganador del juego, que rebotó en la parte posterior del aro.

"Abierto de par en par", se lamentó Barnes. “Fox confió en mí para tomar esa foto. Acabó en el borde trasero del aro. Tenemos que seguir adelante, pero me siento seguro de dónde estamos".

https://twitter.com/NBA/status/1650285670059986946

Golden State ganaba 126-121 con 42,4 segundos restantes cuando Curry pidió un tiempo fuera y Malik Monk convirtió el tiro libre técnico para Sacramento.

Klay Thompson metió un triple para ganarle al reloj en el tercer cuarto y otro con 3:24 para el final, terminando con 26 puntos para los Warriors.

“Tan bien como se siente, tenemos que superarlo rápidamente”, dijo Thompson.

El quinto juego de la serie al mejor de siete es el miércoles por la noche en el Golden 1 Center en Sacramento.

El triple de Curry con 4:10 restantes le dio a Golden State una ventaja de 121-117; Curry acertó 11 de 22 con cinco triples en un enfrentamiento vespertino con Fox.

https://twitter.com/NBA/status/1650264791917776896

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.