Cortés confía en NYY y asegura que llegarán a los playoffs

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Cortés confía en NYY y asegura que llegarán a los playoffs


NUEVA YORK.- Néstor Cortés Jr. se siente confiado en su equipo. A pesar de que los Yankees despertaron hoy en el sótano del Este de la Liga Americana y se encuentran 10 juegos por delante de los Rays de Tampa Bay que ocupan la primera posición, el lanzador zurdo nacido en Batabanó Cuba, en esta entrevista (https:http:/ /youtu.be/QXe5pvb4kRU), dijo que siente que los Bronx Bombers van a encontrar la manera de llegar a la postemporada:

“Creo que obviamente Tampa ha comenzado muy bien y están en racha y sabemos que Toronto, Boston y Baltimore van a competir, pero siempre nos preguntan qué va a pasar con los Yankees y bueno, yo digo que el Pasará lo mismo que siempre pasa. : Vamos a llegar a los playoffs”

En esta temporada 2023, “Nasty Néstor”, como se le conoce en el mundo de las Grandes Ligas, ha ganado tres y perdido dos, con efectividad de 4.74 en siete salidas, con 39 ponches en 38 entradas. Cortés Jr. vio retrasada su apertura del fin de semana ante los Tampa Rays y tuvo que hacerlo ante los Oakland Athletics, por un virus en la garganta, pero por suerte para los Yankees ya se recuperó y no le fue mal ayer en el Yankee Stadium.

“Creo que esto no es una primavera, esto es un maratón”, dijo, refiriéndose a la temporada de Grandes Ligas y su duración. "Obviamente, todos saben que tenemos jugadores clave lesionados y esperamos que regresen pronto".

Cortés Jr. es parte de una rotación que originalmente debería haber tenido lanzadores como Luis Severino y Carlos Rodón, pero ambos no han visto acción en ningún juego de temporada regular:

“Severino y Rodón son jugadores clave. Son TOP 10 en la MLB y cuando regresen tenemos la oportunidad de recuperarnos y pelear contra Tampa”, dijo Cortés en una entrevista para Con Las Bases Llenas (https://conbasesllenas.com/).

Eso está por verse y sin duda que un Severino sano no solo es clave en la rotación de los Bronx Bombers, sino que también es uno de los mejores lanzadores diestros de las Mayores y en cuanto al zurdo Rodón, también lanzador. con padres cubanos. al igual que Néstor, sin duda ha estado entre los mejores lanzadores de las Grandes Ligas en los últimos dos concursos y si las telas rayadas no le molestan, podría terminar siendo lo que los Yankees necesitan para llegar a la postemporada.

Será una carrera dura e interesante. Los próximos meses van a ser intensos en el mundo yanqui.

Alfredo Álvarez/MLB.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.