Cincinnati y Nick Martínez acuerdan por dos años y US$26 MM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Cincinnati y Nick Martínez acuerdan por dos años y US$26 MM


CINCINNATI – Los Rojos llegaron a un acuerdo con el lanzador agente libre Nick Martínez por dos años y $26 millones, dijo una fuente a MLB.com el jueves. El acuerdo incluye una cláusula de salida tras la temporada 2024.

Cincinnati no ha hecho oficial el contrato, que quedaría pendiente de un examen físico.

Martínez, de 33 años, tuvo varios roles dentro del pitcheo de los Padres durante las últimas dos temporadas luego de pasar cuatro años en el béisbol en Japón. En 2023, el derecho dejó récord de 6-4 con efectividad de 3.43, alcanzando una marca personal con 63 apariciones en las que cubrió 110.1 entradas.

En nueve aperturas el año pasado, Martínez registró un promedio de rendimiento limpio de 2.32. Podría encajar en la rotación de los Rojos o ser parte del bullpen de Cincinnati.

Hunter Greene, Graham Ashcraft, Andrew Abbott, Nick Lodolo, Brandon Williamson y Connor Phillips son actualmente los titulares de los Rojos. Ninguno de ellos tiene más de dos años de servicio en las Mayores, por lo que Martínez podría brindar una presencia veterana importante en el cuerpo de lanzadores.

Mark Sheldon/MLB.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.