Casa de jugador de los Dolphins queda en llamas en el sur de la Florida

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Casa de jugador de los Dolphins queda en llamas en el sur de la Florida

MIAMI GARDENS.- Bomberos combatieron un incendio en la casa del wide receiver de los Dolphins de Miami, Tyreek Hill, el miércoles por la tarde.

La casa, localizada en Southwest Ranches en el sur de Florida, fue mostrada en la estación local WSVN 7 News con una gran cantidad de humo saliendo del techo mientras los bomberos rociaban con agua.

Hill se encontraba con los Dolphins mientras Miami se prepara para su último partido de la temporada regular en contra de los Bills de Búfalo el domingo por la noche, pero dejó las instalaciones luego de enterarse de la noticia del incendio.

Tyreek Hill

El receptor abierto de los Dolphins de Miami, Tyreek Hill (10), se estira durante una práctica en las instalaciones de entrenamiento del equipo de fútbol americano de la NFL, el martes 6 de junio de 2023 en Miami Gardens, Florida.

AP Foto/Lynne Sladky

Las imágenes mostraron a Hill llegando a su casa poco antes de las 3 p.m., hora local, con el pie izquierdo en una bota para caminar. Se le podía ver abrazando a su esposa, Keeta Vaccaro, con quien se casó el mes pasado. También deambulaba afuera cerca de la casa, a veces con la mano en el pecho y en la cara, hablando con las autoridades.

La estación informó que no había nadie en la casa en el momento en que se produjo la conflagración. No quedó claro de inmediato el origen del incendio.

Hill se ha convertido en uno de los principales baluartes de los Dolphins en tiempos recientes y también en uno de los jugadores más populares del combinado.

Esperanza en Miami:

Miami está en la recta final de una temporada regular en la que mostraron un rendimiento alentador para sus aficionados, que continúan soñando con la posibilidad de finalmente ponerle punto final a la larga sequía de títulos de la organización. Hill, junto con el mariscal de campo Tua Tagovailoa y compañía, son parte fundamental del núcleo de figuras bajo el mando del entrenador Mike McDaniel.

Los Dolphins quedaron fuera de la contienda anterior tras apenas un juego de los playoffs, donde sucumbieron justamente contra los Bills.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.