Carlos Alcaraz gana por segundo día consecutivo en Wimbledon

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Carlos Alcaraz gana por segundo día consecutivo en Wimbledon

WIMBLEDON.- Carlos Alcaraz jugado por segundo día consecutivo Wimbledon. Y volvió a ganar.

ellos hicieron lo mismo cristobal eubanks, Aryna Sabalenka y Pedro Kvitov.

Stefanos Tsitsipas también ganó un partido por segundo día consecutivo, pero en su quinto día consecutivo en la cancha.

Las lluvias del inicio de semana en Club de toda Inglaterra han provocado cierto caos en el calendario, obligando a muchos jugadores a salir al campo día tras día. Nuevas lluvias cayeron el sábado, posponiendo brevemente el programa.

El retraso no pareció detener a Alcaraz, el español de 20 años que está en lo más alto del ranking mundial y Se le considera la próxima estrella del tenis masculino. Bajo el techo de la Pista Central, el ibérico avanzó a la cuarta jornada de Wimbledon por segundo año consecutivo al vencer a la chilena 6-3, 6-7(6), 6-3, 7-5 Nicolás Jarry.

Mantente enfocado todo el tiempo”, dijo Alcaraz en la cancha. "Sabía que tendría mis oportunidades".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNChile%2Fstatus%2F1677743638787526657%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Alcaraz, campeón del US Open del año pasadollegó a las semifinales de Roland Garros, donde cayó ante el eventual campeón Novak Djokovic. Pero llegó a Wimbledon tras ganar un título sobre hierba en Club de la Reina. Su próximo rival saldrá del ganador del partido entre Alejandro Zverev y Mateo Berretini, finalista en 2021.

Eubanks, en el campo 18, que no tiene techo, es un estadounidense de 27 años que disputa Wimbledon por primera vez. vencer al australiano Christopher O´Connell 7-6 (5), 7-6 (3), 7-6 (2) para mantenerse invicto con 3-0 en Club de toda Inglaterra.

Tsitsipas ya ha eliminado a dos campeones de Grand Slam: Dominic Thiem y Andy Murray. En su quinta jornada consecutiva de actividades, el griego llegó a la cuarta ronda de Wimbledon por segunda vez en su carrera dejando atrás Laszlo Djere por 6-4, 7-6 (5), 6-4.

Eubanks y Tsitsipas se verán las caras por un puesto en cuartos de final.

La tercera semilla daniel medvedevque también volvió al campo tras ganar el viernes, superó al húngaro marton fucsovics 4-6, 6-3, 6-4, 6-4 para llegar por segunda vez a la cuarta ronda.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.