Bayern Múnich decepciona en su partido 2.000 en la Bundesliga

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Bayern Múnich decepciona en su partido 2.000 en la Bundesliga

BERLÍN.- Lucas Höler marcó un gol tardío por el Freiburg para frustrar al Bayern Múnich con un empate 2-2 en el partido 2.000 de la potencia bávara en la Bundesliga el viernes.

Bayern, 11 veces campeón defensor del fútbol alemán, estaba en camino de recortar la diferencia con el líder Bayer Leverkusen a cinco puntos hasta el minuto 87, cuando Höler definió con una volea fina con la zurda al segundo poste después de que el equipo visitante fallara en despejar el balón.

El Leverkusen se podría separar a 10 puntos en la cima con una victoria contra Colonia en el derby del domingo. Después de este fin de semana quedarán 10 jornadas por disputar.

“Es realmente molesto cómo están sucediendo las cosas en este momento. Para mí personalmente, para todos”, admitió Jamal Musiala, quien le dio la ventaja al Bayern. “Todos queremos ganar y ser campeones. Queremos conseguir títulos, sólo tenemos que mantenernos tan positivos como sea posible”.

Harry Kane (3).jpg

Harry Kane del Bayern Múnich celebra tras anotar en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, el martes 24 de octubre del 2023.

AP Foto/Emre Otkay

Los cuatro goles del viernes fueron espectaculares.

Freiburg tuvo un mejor arranque y el portero del Bayern, Manuel Neuer, salvó a su equipo de un remate de cabeza de Roland Sallai, quien después estrelló un tiro en el travesaño y Christian Günter tuvo un disparo perfecto que entró en el segundo poste en el minuto 12.

Tel empató a los 35 con un toque tan dulce como el de Günter dentro del poste derecho. El delantero francés de 18 años, que tuvo un comienzo inusual debido a la lesión de Leroy Sané, metió el balón con su primer toque y superó al portero del Freiburg, Noah Atubolu, con el siguiente.

Bayern fue mejor después del descanso, cuando Atubolu salvó a Jamal Musiala y Höler necesitó despejar un cabezazo de Harry Kane fuera de la línea.

Musiala marcó en el 75 cuando se coló entre tres defensas de Freiburg y disparó al segundo poste, pero Höler tuvo la última palabra.

Lo que sigue para el Bayern Múnich:

El próximo martes, el Bayern recibe a la Lazio en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y necesita sobreponerse a la derrota por 1-0 en el duelo de ida en Roma.

FUENTE: AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.