Bayern Leverkusen es el equipo del momento en Alemania

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Bayern Leverkusen es el equipo del momento en Alemania

BERLINA-. Él Bayern Leverkusen está cosechando los beneficios de tener xabi alonso como entrenador

Leverkusen demostró ser resistente con una victoria de 2-0 contra su rival directo Leipzig el domingo, dejando los cuatro primeros lugares en la Bundesliga y la oportunidad de clasificarse para la Liga de Campeones.

Con goles de Adam Hlozek y un penal tardío de Nadiem Amiri, el Leverkusen confirmó la victoria y lleva 13 partidos seguidos sin perder en todas las competiciones. El Leverkusen alcanzó este jueves las semifinales de la Europa League al vencer 4-1 al Unión Saint-Gilloise.

Es un cambio increíble.

El Leverkusen era penúltimo con cinco puntos en la liga después de ocho jornadas en el torneo cuando nombraron a la ex estrella española como nuevo entrenador en lugar de Gerardo Seoane.

El Leipzig jugó bien por el momento, pero no tuvo respuesta ante la resuelta defensa del equipo local y la capacidad de avanzar gracias a la velocidad de sus atacantes.

Hlozek anotó cinco minutos antes del descanso. Moussa Diaby pasó el balón a Hlozek detrás de la defensa de Leipzig.

Hlozek reemplazó a la estrella Florian Wirtz, quien vio el partido desde las gradas después de quejarse de dolor de estómago.

Dominik Szoboszlai regaló un penalti en el minuto 85 al derribar a Jeremie Frimpong. Amiri selló el resultado al marcar el penalti.

Friburgo consolidó su intento de clasificarse para la Liga de Campeones al vencer 4-0 al Schalke. Michael Gregoritsch hizo un doblete para que el conjunto local pusiera a su equipo ante el Union Berlin visitando al Borussia Mönchengladbach.

Leverkusen está seis unidades detrás de Freiburg con cinco juegos para el final.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.