CINCINNATI.- El zurdo de la rojos de cincinnatiBrandon Williamson, Dios positivo COVID-19 y su apertura prevista para el domingo se perderá el día de Grandes Ligas. Es el cuarto lanzador del equipo que da positivo esta semana, poniendo en peligro sus posibilidades de llegar a la postemporada.
el abridor cazador verde fue colocado en la lista de lesionados COVID-19 después de su victoria por 4-1 en San Francisco el 30 de agosto. Los relevistas derechos Fernando Cruzde Puerto Ricoy ben animado fueron inscritos en la lista entre los partidos de la doble jornada del viernes contra el Perros.
El gerente David Bell Dijo que una pareja del equipo de apoyo también dio positivo por la enfermedad.
"Cuando digo que están fuera, están fuera", dijo Bell. “se sienten mal”.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRojos%2Fstatus%2F1698086225809195136%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
movimientos de la #rojos:
Colocaron al LHP Brandon Williamson en la lista de lesionados por COVID-19, retroactiva al viernes.
Colocaron al RHP Graham Ashcraft en la lista de lesionados de 15 días.
Ascendieron al LHP Chasen Shreve y al RHP Connor Phillips de Triple-A…
— Rojos de Cincinnati (@Rojos) 2 de septiembre de 2023
Los rojos lanzadores derechos llamados Brett Kennedy y lyon richardson y añadido a Carson Spires como jugador suplente. el regreso de la ley Antonio Tejayque se perdió la temporada 2022 y gran parte de ella después de múltiples cirugías tommy juanTambién agregará profundidad al bullpen de Cincinnati.
La moneda llega al partido del sábado contra el perros un juego detrás de una de las máquinas tragamonedas comodín en el Liga Nacional Y no quieres correr riesgos. Han retomado algunos de los protocolos que se utilizaron durante la pandemia para COVID-19.
"Estamos tomando precauciones con seguridad", dijo Bell. “No estamos dando acceso a la casa club. Le hemos dicho a cualquiera que no sea absolutamente necesario que no se presente.”.
Bell dijo que Greene todavía está en San Francisco y se siente mejor y espera que aquellos que actualmente están en la lista de COVID-19 pueden regresar después del mínimo de siete días. Confíe en que no se enfermarán más jugadores ni miembros del personal del equipo.
FUENTE: AP