YEDA.- El delantero argentino del Manchester City, Julián Álvarez, afirmó este viernes que conquistar el Mundial de Clubes con su equipo, un año después de hacerlo con la 'albiceleste', es algo "con lo que soñaba desde niño".
"Es algo increíble en lo personal, estoy muy contento, vinimos acá para lograr esto, teníamos dos partidos, sabíamos que no iba a ser fácil", expresó la 'Araña' Álvarez, que fue elegido mejor jugador de la final ganada por su equipo 4-0 al Fluminense.
El atacante recordó que son pocos los jugadores que pueden decir que han obtenido ambos títulos de manera prácticamente corrida, por lo que es algo que no toma por sentado.
Argentina (5).jpg
Lionel Messi y Julián Álvarez celebran el segundo gol de Argentina en el duelo de semifinal ante Croacia en el Mundial de Catar.
AP Photo/Martin Meissner
"En poco tiempo ser campeón del mundo con el club y con la selección argentina es algo que uno sueña desde niño y me da mucha satisfacción", confesó el delantero de 23 años, autor de dos tantos en la final.
Su cabeza está en el City:
Álvarez fue preguntado sobre si una vez cosechados todos los títulos con los 'Citizens' valoraría la posibilidad de afrontar nuevas aventuras, por ejemplo en Real Madrid o FC Barcelona: "Estoy muy contento en el Manchester City, llevo poco tiempo en el club, me siento muy contento, me han ayudado mucho, he crecido mucho como jugador y como persona, uno sigue soñando con ganar más títulos y ahora toca repetirlos", zanjó, insistiendo en que lo que le hace feliz es "estar dentro de una cancha y competir para ganar, y ahora volver a ganarlos, porque las sensaciones son muy lindas y a seguir trabajando para volver a sentir eso otra vez".
Álvarez se ha convertido en uno de los mejores atacantes del mundo en los últimos años, por lo que indudablemente comenzará a recibir un gran interés por parte de otros clubes importantes de Europa en el transcurso de los meses venideros.
FUENTE: Con información de AFP