Alcaraz es el primer semifinalista en Madrid

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Alcaraz es el primer semifinalista en Madrid

MADRID-. El español carlos alcaraz se convirtió este miércoles en la primera semifinalista del Tenis Masters 1000 de Madrid tras vencer al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-5.

El número dos del mundo, que necesitó casi dos horas para superar a su rival, se medirá en semifinales al ganador del duelo de cuartos de final entre el croata Borna Coric y el alemán Daniel Altmaier.

Alcaraz, que defiende su corona en Madrid, se encontró con la obstinada oposición de su rival, el verdugo la víspera de Andrey Rublev, otro de los favoritos a ganar el torneo.

Carlos Alcaraz (10).jpg

Carlos Alcaraz celebra tras conseguir su billete a cuartos de final en el Open de Madrid.

AFP

"Karen me ha llevado al límite, (el juego) se ha decantado por los pequeños detalles", dijo Alcaraz en la pista central de la Caja Mágica de Madrid tras pasar a la siguiente fase.

“Estoy muy contento de poder avanzar y superar esta ronda”, añadió el reciente ganador del torneo de Barcelona, ​​antes de confesar que esta victoria “me da mucha confianza”.

Tras vencer este martes con autoridad a Alexander Zverev, en una repetición de la final del año pasado, Alcaraz sufrió más este miércoles ante un Khachanov dispuesto a vender cara su derrota.

En el primer set, Alcaraz rompió el servicio de su rival con la última de las tres bolas de break que dispuso en el séptimo juego para subir 4-3 y acabar llevándose la manga.

Las cosas se complicaron en el siguiente set con una reacción de Khacharov apoyada en varios errores de su rival, que le llevó a adelantarse 3-1 tras romper el servicio de Alcaraz en el cuarto juego.

Entonces entró en juego la Caja Mágica para impulsar a un Alcaraz que no se rindió y siguió luchando hasta que en el sexto juego levantó dos puntos de quiebre para ponerse el 4-2, evitando una nueva escapada del ruso en el marcador.

Alcaraz empezó entonces a jugar con otra marcha y con el 5-2, el murciano ganó cinco juegos seguidos para acabar llevándose el set y el partido.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.